martes, 22 de junio de 2010

CITAS EN INVIERNO??? NAAAAAAA....


A quién se le ocurre tener citas en invierno??? Por Dios!! Si hace un fresquete bárbaro! Qué ganas puedo tener de dejar la calidez de mis borcegos y ponerme zapatitos, remeritas?? Y dejar mi cuellito polar, porque no es sexy??? Naaaaaaaa!!!
Hombres, tomen asiento, muy cómodo, y esperen al verano... Esta fémina tiene genes de oso polar, y se quedará en casa, hibernando... No hay guapetón que me saque de debajo de mi acolchadito, me quite mis medias de lana o logre sacarme la bufanda.
No se gasten: después de los 40, mis prioridades han cambiado... Hoy, un capuccino calentito en casa, y mi gata Luly a los pies de mi cama, pueden más que cualquier cita... Que estoy actuando como una venerable ancianita?? Puede ser... Pero venerable y sabia!! Hombres: me quedo en casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario